viernes, julio 07, 2006

El Mundial

Ya se acerca el fin del Mundial de Alemania, el día 9, Domingo, la final, Italia-Francia.

Aunque los españoles ya no tenemos más remedio que ver los toros al otro lado de la barrera, eso no impide que disfrutemos de un buen partido. Y que apollemos a una de las dos selecciones, yo os convido a apoyar a Italia, ya que los franceses nos eliminaron y porque tenemos una larga tradición histórica de odio y rencor hacia el país galo.

Lo malo o lo bueno, según quien lo lea, es que Francia jugará con su segunda camiseta, la blanca. Con dicha camiseta nos eliminaron, eliminaron a Brasil y además a Portugal. No se si será porque el mago Zidane a resurgido de las cenizas cuan Ave Fenix, o simplemente que son mejores. El caso es que si yo fuera los italianos, andaría con ojo.

De todas formas y como consuelo a los seguidores españoles, podremos decir una cosa si es al final la Selección francesa la ganadora: "Nos eliminaron los ganadores del Mundial". Si no es así, pues nada, no tendremos escusa para mitigar nuestro dolor por la eliminación de nuestro equipo. Así que nada más deciros que disfruteis del futbol y...nos vemos en los bares.

P.D.: En Agosto empieza el mundial de baloncesto. Digo yo, que aquí siempre conseguimos hacer algo bastante bueno. Así que no dejemos de animar a los Calderon, Navarro, Gasol, Garbajosa,...

2 comentarios:

NSTR dijo...

¡Madre mia! No doy crédito: ¡¡¡ Has posteado dos dias seguidos !!!... Debe de ser que los planetas se han alineado... O que te aburres muuuuuuuucho.

Bueno, que me alegra que des señales de vida.

Por cierto, gracias a tu comentario y al de Antonio, me parece que hoy voy a ver la película "El señor de la guerra".

Saludos.

R. dijo...

te noto tibio en tu apoyo a Italia: NO HAY OTRA ALTERNATIVA QUE IR CON ITALIA!!! por ese camorrista que todos llevamos dentro, por la plaza de san marcos, por los helados de pistacchio, por las mujeres italianas, por verdi, por ambrosio spínola, por armani, por la cabeza incorrupta de santa catalina de siena, por arrigo sacchi, por el neorrealismo, la salsa boloñesa y don vittorio corleone: que VIVA ITALIA, y el que no piense igual es un coglioni, toma.

menudo negociante estás hecho, pillín...asi me gusta. pincharé, pincharé, don't worry, be happy.