lunes, mayo 15, 2006

Scarlet Johanson


Como primer post de esta mi nueva era, quería hablaros de esta magnifica actriz a la par que preciosa. Tras un nuevo visionado de algunas peliculas suyas como: "Lost in tranlation" y "La Joven de la Perla", me he decidido a dedicarla unas pocas palabras.

Empezo desde muy joven como actriz, pero descartando casos como Drew Barrymore y Macaulay Culkin, se mantuvo serena y la fama no le llevo a una espiral de decadencia.

Esta joven de 21 añitos (nacida el 22 de Noviembre de 1984) es actualmente una de las actrices de más Cache en el mundo de Holywood, gracias a su aparición en galardonadas peliculas como Lost in Translation , como acompañante de un reaparecido Bill Murray, y la Joven de la Perla. Dos peliculas que han marcado el lanzamiento de esta preciosa mujer.

Además del sus interpretaciones, está mujer a llegado a donde está por su impresionante físico. El poseer unos labios naturales, los cuales son la envidia de las jovenes americanas que no dejan de ir a clinicas de cirugía estética para copiarlos. Lo que más me llama la atención, es que estamos hablando de una actriz con curvas y no el prototipo que lleva inundando nuestras pantallas de mujeres muy delgas, y como el caso de una mujer que no cumple los actuales canones de belleza dictados por las empresas de moda ha llegado a formar tal revuelo. Para mi esta mujer es un icono secual que se mantendrá por años.

Mientras esperamos su aparición en las pantallas tras haber estado en la manos del maestro Woody Allen en "Match Point", os dejo con la impresionante foto que salió en la portada de la revista Vanity Fair junto a Kyra Nightly.

1 comentario:

R. dijo...

la foto de arriba debe tener truco, porque yo he tenido esos pechos entre mis manos y te aseguro que no son tan grandes como parecen ahí. uy uy uy, que nos quiere vender "toa" la burra el vaselinero...
lo que yo te he mandado hoy si que es canela fina, arrr.
estudia mucho, anda.