jueves, octubre 19, 2006

Fotomontajes

Dando una vuelta por internet me he topado otra vez con esta magnífica web Worth1000, en ella los usuarios de la red cuelgan sus propios fotomontajes o fakes. Los fotomontajes que más me han hecho reir son los de peliculas, cogen el poster o una determinada escena de una pelicula y lo trucan, para que podais ver de que os hablo aquí os dejo una pequeñas capturas:




Para mi la mejor es la de Matrix. Os dejo que disfruteis de la página y a ver si localizais las peliculas que a mi me cuesta mogollón, ya que tiene fotomontajes a porrillo catalogados en mil y una categorias.

1 comentario:

daniel eduardo dijo...

HOLA COMOESTAS, MI NOMBRE ES DANIEL Y ME ENCANTA LOS FOTOMONTAJES Y TAMBIEN REALIZO ALGUNOS, TE ENVITO A MI BLOG PARA QUE MIRES ALGUNOS Y SI TE GUSTAN PUEDES UTILIZAR LOS QUE QUIERAS Y SI AGREGAS UN VINCULO TE LO AGRADESCO hTT://ELMUNDOFOTOMONTAJE.BLOGSPOT.COM/ Y OSDEJO MI CORREO PARA QUE ENVIES ALGUN COMENTARIO EDUARGURRERO@YAHOO.ES