viernes, febrero 17, 2006

Superman y...¿Kevin Smith?


Con los parpados semicaidos por el sueño escribo estas lineas, pero no podía esperar ni un segundo más tras ver este video que he encontrado por ahí.

Primero os pongo un poco en situación: Kevin Smith (Que se me ha olvidado decirlo, es el protagonista del susodicho video) es el creador de una de las mejores series de peliculas que he visto nunca. Las peliculas son: Clerks (1994), Mallrats (1995), Persiguiendo a Amy (1997), Dogma (1999) y Jay y Bob el Silencioso Contraatacan (2001). En estas peliculas hay un factor común...dos personajes: Jay (Jason Mewes) y Bob el Silencioso (Kevin Smith, !si es el director¡). Aparte de una conexión continua entre todas las peliculas.

Como no tengo tiempo para describiros la trama que generaliza a estas obras maestras me remito a comentaros de que va el video. Como buen friki de los comics que es Kevin Smith, sus peliculas estan plagadas de guiños a personajes de comic. Pues bien...tras unos comentarios sobre Superman en su película cumbre "Mallrats" la Warner entró en contacto con él para realizar la pelicula de "Superman Returns" (Siiiii...esa que se estrenará este año o como mucho más tardar el que viene). En el video habla de sus peripecias con los productores y como al final se quedo fuera del proyecto.

El video es muy largo (unos 20 minutos aproximadamente) pero os lo prometo....¡No tiene desperdicio!. Disfrutarlo que os vais a reir muchiiisimo. Por cierto el audio está en Inglés pero esta subtitulado en Castellano.

El Video es este: Kevin Smith habla de Superman Returns.

P.D.: Ya creare una entrada con unas cuantas cosas que he podido ver sobre Kevin SMith y sus proyectos. No os decepcionarán.

2 comentarios:

NSTR dijo...

Yo pensaba que ibas a seguir escribiendo un poco más a menudo, porque al principio lo habias cogido con ganas, además así podía saber como van las cosas por el barrio y por la cartelera, ya que como supondrás cuando vuelva a España tendré que marcarme una de cine (la cabra siempre tira al monte, yo al cine... Cosas de la naturaleza).
Venga, tu sigue contando cosas, que yo al principio pensaba que nadie me leia, pero cuando dejé de poner post la gente ya me dijo que si lo había dejado y así em animeá seguir.
Animo que a todos nos viene bien escribir cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Un saludo,
Nestor.

R. dijo...

Me adhiero a Néstor, aunque conduzca como un salvaje británico. Venga, Jaime, estoy hasta las narices del superman y del Kevin Smith de marras. Yo he reactivado mi blog recurriendo en buena medida a textos de otros. Aunque también hay uno mio con gran valor pedagógico o cuando menos propedéutico. ah, el otro dia vi a "la mujer desnuda" en la calle y me preguntó por ti, pero no supe que contestar, ejem.
un abrazo.